Confesó sus abusos

Confesó sus abusos

El docente que resultó con su auto quemado reconoció los ataques sexuales contra sus alumnos.

Sebastian Marchant
27.08.2012

El profesor de informática del colegio Sun Valley de Los Andes, que resultó con su auto incendiado por un apoderado del establecimiento, confesó haber abusado de seis menores de edad según publica soyvalparaiso.cl

Así lo confirmó el comisario de la brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI de Los Andes, Cristián Foster, y no descartó que pueda aumentar el número de víctimas.

El sujeto, de iniciales H.R.S.G., se encontraría en las dependencias de Policía de Investigaciones y en estos momentos está siendo analizado un computador del victimario en oficinas de la PDI en Santiago.

Según consigna losandesonline.cl, el fiscal especialista en delitos sexuales Alberto Gertosio, señaló que el sujeto pasará a control de detención este martes y eventualmente podría ser formalizado en la misma jornada.

Además, se investigará la supuesta confesión que habría realizado en docente a la dirección del colegio cuando se produjo el intento de quema de su automóvil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5