Prohíben tránsito en cerros afectados por incendio

Prohíben tránsito en cerros afectados por incendio

La medida busca favorecer el flujo de vehículos de limpieza de las vías siniestradas y vehículos de emergencia en Valparaíso.

Karla Gallardo
14.04.2014

Con el fin de favorecer el flujo de los vehículos de emergencia en Valparaíso, se determinó la prohibición de transitar en las cercanías de los cerros afectados por el incendio, así lo informó el comandante de la Primera Zona Naval, contralmirante Julio Leiva.

No se podrá circular en Washington y Santa Elena, desde la avenida Argentina al sur y en todas las calles con tránsito desde avenida Alemania al sur, en los cerros Mariposa, Florida, Monjas, La Cruz, El Litre, Las Cañas, El Litre y Santa Elena.

La medida regirá desde las 21.00 horas a las 12.00 horas, a contar de este lunes 14 de abril y hasta el próximo viernes 18 de abril.

"Pido encarecidamente a las personas que eviten circular por estos lados y que no fuercen la situación a transitar por esas vías. Necesitamos tener espacio para que los vehículos que están efectuando limpieza de las vías, puedan circular con tranquilidad, como así mismo los vehículos de emergencia", dijo.

Agregó que de no respetar estas indicaciones, "va a ser muy difícil que los sectores afectados regresen a una pronta normalidad. Apelo a la conciencia".

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5