Pronostican fuertes vientos y marejadas para las costas del litoral central

Pronostican fuertes vientos y marejadas para las costas del litoral central

El fenómeno se presentará entre Los Vilos y Pichilemu. Se estima que las olas alcancen hasta cuatro metros de altura, mientras que las rachas de vientos podrían llegar a los 60 Km/Hr.

24Horas.cl TVN
01.06.2016

La Armada de Chile emitió una alerta respecto a fuertes vientos y marejadas que se registrarán hasta el sábado 4 de junio en las costas del litoral central.

Se estima que las olas alcancen hasta cuatro metros de altura, mientras que las rachas de vientos podrían llegar a los 60 kilómetros por hora.

Las marejadas se presentarán desde Los Vilos (región de Coquimbo) hasta Pichilemu (región de O'Higgins) a contar de este jueves 2 de junio.

Al respecto el jefe del Centro Meteorológico de la Armada en Valparaíso, teniente Felipe Riffo, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar medidas de precaución ante esta condición.

"A los turistas o residentes de las zonas costeras les recomendamos evitar acercarse al borde costero a tomar fotografías o registrar este inusual evento, debiendo respetar las zonas demarcadas y la señalética existente", indicó.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5