Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican precipitaciones hasta el viernes en la zona central

Hoy y mañana habría chubascos débiles en Santiago, mientras que en el sur la lluvia es intensa. Revisa la previsión del tiempo para todo el país.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Hasta el mediodía de hoy miércoles se debieran registrar precipitaciones débiles en la zona central, según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile.

En conversación con 24Horas.cl, el meteorólogo de turno, Patricio Silva, explicó que esta situación solo dejaría hasta un milímetro en la capital debido a que se trata de chubascos débiles.

Este fenómeno también se reflejaría en el resto de la zona central, aunque más al sur habrían precipitaciones más intensas. El pronóstico dice que habrá precipitaciones desde la Región de Valparaíso a Aysén.

Mañana jueves también se espera chubascos débiles, mientras que el viernes se registrarían precipitaciones de mayor intensidad.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Este miércoles, el norte variaría de nublado a soleado en el litoral, mientras que el interior estaría despejado.

Entre las regiones de Valparaíso y de Aysén variaría de nublado a parcialmente soleado en el litoral y se mantendría mayormente nublado y con algunos chubascos débiles en el interior. 

Sobre Magallanes, en tanto, estaría mayormente soleado.

El territorio chileno antártico, por último, mantendría las condiciones anteriormente descritas.

Finalmente, la Isla de Pascua variaría a condiciones soleadas.