Pronostican tormentas eléctricas para la zona centro sur del país

Pronostican tormentas eléctricas para la zona centro sur del país

Según un nuevo reporte de la Dirección Metereológica, las lluvias en la zona central del país deberían parar finalizando la jornada de este viernes.

Alejandro González
27.06.2013

Un cambio imprevisto en las condiciones climáticas se podría presentar en el pronóstico climático, este fin de semana en la zona centro y sur del país.

Según reportó a 24horas.cl la Dirección Metereológica de Chile, mañana habrán cielos nublados y chubascos aislados, pero también probabilidad de tormenta eléctrica entre las regiones de Valparaíso y Biobío.

Esta condición, explicó el meterólogo de turno, Osvaldo Cortés, debería estar afectando a los valles y en sectores precordilleranos.

Del mismo modo, durante la jornada del sábado se espera nubosidad en horas de la mañana, entre La Serena y Concepción, manteniéndose los chubascos desde la región del Bío Bío hasta Los Lagos y parte de Aysén hasta el domingo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]