Protesta en el aeropuerto

Protesta en el aeropuerto

De acuerdo a los dirigentes, el 73% de los empleados dedicados a la mantención se encuentran paralizados.

Elkjaer Lobos
04.01.2013

Desde temprano se encuentran protestando este viernes los trabajadores del Área de Mantención de aviones de Sky Airlines, que se encuentran en proceso de negociación colectiva.

Los funcionarios se reunieron cerca de 6.30 horas en la zona de carga del Aeropuerto Internacional de Santiago, para luego marchar hasta el acceso principal del terminal aéreo.

De forma intermitente bloquearon los accesos al aeródromo, generando complicaciones para el libre y expedito movimiento de los viajeros por la terminal.

Tras esto, se dirigieron a la zona de embarque, dondes desplegaron carteles con sus demandas, no registrándose incidentes en toda la manifestación.

De acuerdo a los trabajadores, a aquellos que no están sindicalizados se les ofrece un arreglo de 750 mil pesos, distintos a los 180 mil que le pretendería pagar a los funcionarios organizados.

En conversación con radio Biobío, el dirigente Manuel Manríquez aseguró que un 73% de los trabajadores de mantención está en huelga.

Foto: Twitter/@Redhotazul.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5