Providencia: avenida amanece como

Providencia: avenida amanece como "Nueva Gary Medel"

El llamativo homenaje anómino se suma así a otros reconocimientos dispensados al "Pitbull" chileno, como los realizados por el Ejército y la Municipalidad de Conchalí.

Elkjaer Lobos
07.07.2014

Los homenajes no se detienen para Gary Medel, el "Pitbull" que se ganó el respeto por jugar con un desgarro en la eliminación de Chile en el Mundial de Brasil.

Y si bien el jugador del Cardiff ha recibido reconocimientos de la Municipalidad de Conchalí e -incluso- del Ejército, este lunes hubo uno bastante especial y llamativo, el que sería anómino puesto que nadie se ha adjudicado la autoría.

Y es que la recién rebautizada avenida Nueva Providencia -otrora "11 de septiembre"- amaneció en varias de sus intersecciones rebautizada como "Avenida Nueva Gary Medel".

 

Así, las esquinas de la arteria con Carlos Antúnez, Miguel Claro y General del Canto aparecieron con el nombre del ex jugador de Universidad Católica, Boca Juniors y Sevilla FC.

 

Foto: Twitter/@Cambiadechannel.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]