Providencia: este lunes entra en vigencia regulación a venta de alcohol

Providencia: este lunes entra en vigencia regulación a venta de alcohol

En los próximos días, los expendios de bebidas alcohólicas comenzarán a recibir cartas de notificación respecto a la normativa municipal.

Karla Gallardo
07.10.2014

Este lunes 13 de octubre entra en vigencia la ordenanza municipal que regula a los locales con expendio de alcohol en la comuna de Providencia.

La nueva regulación afecta a los bares y pubs de los sectores de Bellavista, Santa Isabel, Manuel Montt, Tobalaba, Providencia y Nueva Providencia, los cuales podrán funcionar sólo hasta las 02.00 horas.

Las botillerías, en tanto, podrán vender alcohol hasta las 23.00 horas, excepto las ubicadas en el Barrio Bellavista que lo sólo abrirán hasta las 22.00 horas.

La ordenanza municipal aparecerá desde el lunes en el sitio web de la municipal de Providencia. Asimismo, dentro de los próximo días los expendios de alcohol comenzarán a recibir cartas sobre esta regulación.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5