Puerto Montt: hallan muertos a cuatro pescadores en una lancha

Puerto Montt: hallan muertos a cuatro pescadores en una lancha

Los cuerpos sin vida de los trabajadores fueron encontrados en la caleta de Anahuac y se investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono.

Agustín Benaprés
15.07.2013

Este lunes fue encontrada una lancha con los cuerpos sin vida de cuatro pescadores en la caleta de Anahuac, en Puerto Montt.

El hallazgo lo realizó el capitán de una embarcación proveniente de Lebu, tras lo cual se informó a la gobernación marítima.

Desde ahí, el capitán Claudio Figueroa informó que encargaron la visita del Samu quienes confirmaron que los tripulantes habían fallecido.

Si bien no está clara la causa de muerte, las primeras indagatorias indican que podría ser a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

La lancha es del tipo cerrada y un eventual problema con el brasero es una de las hipótesis que se maneja en la investigación.

Por su parte, la Armada de Chile comenzó con un sumario marítimo para dar detalles concretos de este fatal suceso y se está a la espera de confirmar las identidades de los fallecidos.

Foto: imagen referencial embarcación caleta Anahuac


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]