Punta Arenas: sujeto habría intentado robar a bebé de un año en supermercado

Punta Arenas: sujeto habría intentado robar a bebé de un año en supermercado

La madre del bebé presentó una denuncia contra el sujeto, que explicó sus acciones diciendo que la niña molestaba en el pasillo del local.

24Horas.cl TVN
09.03.2015

Dijo que era una "broma", pero a la madre de una niña de un año que vio como un sujeto tomaba el coche de su hija era todo menos eso.

Karla, quien no quiso dar su nombre completo, denunció al hombre -supuestamente argentino- luego de que, estando en un supermercado, alejara a su hija de ella.

Karla estaba en un local del centro de Punta Arenas, y había dejado a su hija dentro de su coche cuando vio que un sujeto tomó el carrito y lo llevó a otro pasillo. 

Cuando increpó al hombre, este no quería soltar a su hija e incluso dice que recibió un empujón, por lo que hizo una denuncia a carabineros.

El sujeto dijo a las autoridades que había movido el coche porque molestaba en el pasillo y que luego intentó hacer "una broma" llevándose a la niña.

La Policía de Investigaciones recabará los antecedentes del hecho.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]