Click acá para ir directamente al contenido

Quemaron cuatro autos: Robo frustrado en empresa de transportes y encomiendas

El hecho se registró en la comuna de Quilicura, lugar donde Carabineros logró interceptar a los asaltantes gracias al aviso del personal que se encontraba en las dependencias de la empresa DHL.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

Un robo frustrado se registró cerca de las 21:00 de este martes al interior de la empresa DHL, la cual se dedica al transporte y la recolección de encomiendas.

El hecho ocurrió en calle Guacolda, comuna de Quilicura, lugar donde Carabineros logró interceptar a los asaltantes gracias al aviso del personal que se encontraba a esa hora en las dependencias de la compañía.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los individuos llegaron en siete vehículos para efectuar el robo al interior de las bodegas de la empresa.

Sin embargo, gracias a la alerta entregada a Carabineros, estos delincuentes se dieron a la fuga rápidamente desde el interior de las bodegas, rompiendo el cerco perimetral de acceso a esta empresa.

Cabe señalar que para evadir la acción policial, los sujetos quemaron al menos cuatro vehículos en distintos puntos del sector. Además, se encontró un automóvil abandonado en el que se hallaron miguelitos y elementos para cometer el delito.

Todos estos vehículos incendiados mantienen encargo por robo y Carabineros esta realizando las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga.