Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién mató a Pamela? Mujer murió quemada en la casa rodante en que vivía

Cientos de vecinos de Lo Espejo acudieron al funeral de Pamela Fonseca. Piden justicia y creen que su muerte fue un homicidio.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de enero de 2021

"¡Queremos justicia!", gritan los vecinos de Lo Espejo que acudieron a despedir por última vez a Pamela Fonseca, mujer en situación de calle que murió el 21 de enero pasado luego de un incendio en la casa rodante en que dormía.

Con globos blancos, lágrimas y preocupación dicen adiós a quien califican como una vecina que tenía "muy buena llegada" y no problemas con nadie. A pesar de su duelo, tienen un objetivo claro: saber qué sucedió y que se haga justicia.

La noche del 21 de enero la casa rodante en que Pamela dormía comenzó a incendiarse en extrañas circunstancias, siniestro que le provocó quemaduras gravísimas y le quitó la vida camino a un hospital. Los vecinos de Lo Espejo creen que el incendio fue intencional y que alguien la mató.

La indagación de su muerte está en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur, cuyo fiscal adjunto, Alexis Aguilar, dijo a 24 Horas que ya "se instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que se encuentra investigando el hecho".

La municipalidad de Lo Espejo ya interpuso una querella en contra de los responsables del incendio que terminó con la vida de Pamela.