Quilín con Macul, los reyes de las infracciones

Quilín con Macul, los reyes de las infracciones

Las infracciones de tránsito cada día son más frecuentes en las calles de Santiago. La intersección de las calles Quilín con Macul registró 53 infracciones en 34 minutos.

Camilo Bravo
06.06.2012

La intersección de las calles Quilín con Macul registra el récord chileno de partes con 53 infracciones en 34 minutos.  Y es que vehículos mal estacionados, doblar en vías no permitidas o circular por calles no habilitadas son las más frecuentes infracciones.

“No es un abuso de los municipios sacar partes. Si la gente no cometiera infracciones no existirían fiscalizadores “ dijo Rodrigo Delgado, vicepresidente de la Comisión de Transportes de los municipios.

“Hay municipios que abusan y no sólo abusan, sino que han lucrado a favor de ellos y en contra de los automovilistas, generando malas prácticas como tener inspectores escondidos”, aseguró el diputado Gustavo Hasbún, presidente de la comisión de Transportes de la Cámara Baja.

En el senado se está evaluando un proyecto de ley que exige mayores pruebas para respaldar los ilícitos. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]