Click acá para ir directamente al contenido

Quinceañero involucrado en robo de auto en Maipú fue entregado a las autoridades por su madre

El delito fue efectuado la tarde de este domingo en la calle Óscar Bonilla, lugar donde cinco delincuentes robaron el vehículo de una mujer que se encontraba realizando labores de repartidora.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Lunes 29 de marzo de 2021

La jornada de este lunes se informó la detención del segundo involucrado en el robo del vehículo de una mujer efectuado en la comuna de Maipú.

Según la información proporcionada por la Fiscalía Metropolitana Occidente a radio Biobío, la detención se produjo luego que la madre del quinceañero decidiera entregarlo a la 34° Comisaria Vista Alegre de Cerrillos.

En vista de lo anterior, el menor pasará a la audiencia de control de detención este martes 30 de marzo.

Cabe señalar que el delito fue perpetrado la tarde de este domingo en la calle Óscar Bonilla, lugar donde cinco delincuentes robaron el vehículo de una mujer que se encontraba realizando labores de repartidora.

Pese al intento de la víctima por frustrar el robo, los asaltantes de igual manera llevaron a cabo el delito, quienes golpearon a la mujer luego que les rociara gas pimienta.

En relación al primer detenido, también de 15 años, quedó bajo internación privosoria, mientras que las autoridades están en busca del resto de los involucrados.

Foto referencial de agencia Aton.