Click acá para ir directamente al contenido

Quinta Normal: Carabineros detiene a 67 personas en fiesta clandestina

Durante el operativo se generó un enfrentamiento entre los asistentes y funcionarios policiales, quienes fueron heridos con botellas.

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de abril de 2021

Una nueva fiesta clandestina fue descubierta este fin de semana por Carabineros y funcionarios de salud. Esta vez, fue en el sector de San Pablo con Matucana, en la comuna de Quinta Normal, durante la madrugada de este domingo.

 

De manera preliminar, 67 personas intentaron arrancar por el techo del galpón, al momento de ser sorprendidos por las autoridades, siendo detenidas por la autoridad.

"Carabineros de Chile recibe un llamado anónimo, en el cual se manifesta que en el sector de San Pablo se está encontraban realizando una fiesta clandestina. Al llegar al lugar, personal verifica la veracidad de los hechos, percatándose de la presencia de 60 personas, de los cuales se encontraban extranjeros y chilenos, quedando todos citados conforme al articulo 318 del Código Penal", detalló el Capítán de Carabineros, Claudio Mejias.

 

Además, confirmó que todas los asistentes no estaban cumpliendo con las normas básicas sanitarias, sin mascarillas, estaban consumiendo alcohol y no respetando la distancia social., en el local donde se incautaron más de 100 botellas de cerveza y equipos de amplificación.

Durante el operativo se generó un enfrentamiento entre los asistentes y Carabineros, dejando como saldo a cuatro funcionarios policiales lesionados tras ser agredidos con botellas.