Click acá para ir directamente al contenido

Quinta Normal: Cena familiar terminó con un sobrino apuñalando a su tío en tres oportunidades

El agresor huyó del lugar hacia un paradero que por el momento es desconocido, mientras que su familiar debió ser intervenido de urgencia.

Agencia Aton

Lunes 21 de junio de 2021

Carabineros informó que está en la búsqueda de un joven de 19 años, quien en la comuna de Quinta Normal apuñaló a su tío, de 41 años, tras mantener una intensa discusión durante una cena familiar.

El hecho fue registrado en calle Victorino Laynez, hasta donde tuvo que llegar personal de la Comisaría de la comuna, donde, según los antecedentes, un conflicto familiar habría terminado con una pelea en la vía pública entre sobrino y tío.

“Afuera del domicilio, mientras los sujetos intercambiaban golpes, el joven utilizó un cuchillo para apuñalar en tres oportunidades a su tío, motivo por el que debió ser trasladado a un centro asistencial”, comentaron desde la institución policial.

Debido a ello, el agresor huyó del lugar hacia un paradero que por el momento es desconocido, mientras que su familiar debió ser intervenido de urgencia, con su situación en estado de observación.

La fiscalía ya dispuso que la investigación sea realizada por personal del Departamento de Criminalística de Carabineros de Chile Labocar y de OS9.