Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay habría tomado contacto con cercanos para buscar abogados

El ingeniero es acusado de estafas piramidales con una cifra que bordearía los $900 millones.

24Horas.cl TVN

Jueves 29 de septiembre de 2016

Rafael Garay: ¿En qué consiste la "orden de captura internacional" en su contra?

Rafael Garay habría estado en comunicación con sus familiares luego de la intensa búsqueda de la que está siendo objeto desde la orden de captura internacional decretada por la policía chilena.

Según información entregada por Emol, el ingeniero comercial contactó "desde la clandestinidad" a un grupo de familiares y cercanos con el fin de contratar a un grupo de abogados para representar las causas judiciales que tiene en Chile.

El ingeniero es acusado de liderar estafas piramidales por medio de su firma Think & Co. La investigación vigente indica que el indicado habría engañado a la gente con una cifra que oscila los $900 millones.

Consignar que el pasado 27 de septiembre, la Policía de Investigaciones (PDI) incautó los informes médicos del supuesto economista en dos clínicas del sector oriente de Santiago, con el fin de poder dilucidar posibles tratamientos a los que pudo haberse sometido Garay.

Además, su ex pareja -con quien espera un hijo- reveló que tendría nociones de la posible polola rumana del profesional, junto con exponer una conversación en la que Garay reconoció "sentirse mal y que no valía la pena seguir con el proceso contra el cáncer".

PDI incauta informes médicos de Rafael Garay en clínicas del sector oriente

PDI incauta informes médicos de Rafael Garay en clínicas del sector oriente

La Policía de Investigaciones accedió a la documentación clínica de Garay en medio de las diligencias que buscan dar con antecedentes concretos de su presunto cáncer cerebral, en el marco de las indagatorias por estafa del fugitivo ingeniero comercial.