Click acá para ir directamente al contenido

Rafael Garay tiene fecha para su primera declaración ante la Fiscalía por estafas reiteradas

El ingeniero comercial se encuentra en prisión preventiva decretada por el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago en marzo.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de mayo de 2017

Rafael Garay realizará esta semana su primera declaración ante la Fiscalía Nacional por los delitos de estafa reiterada que lo tienen en prisión preventiva desde marzo.

 

Fue la propia defensa del ingeniero comercial la que solicitó que su cliente se presentara ante el fiscal Centro Norte, José Morales el próximo jueves 4 de mayo.

La tramitación ya está curso para que en la fecha mencionada se realice el traslado de Garay desde del anexo Capitán Yaber hasta la Fiscalía Centro Norte, según informó radio Biobío.

Garay se encuentra recluido en este recinto desde el 16 de marzo cuando lo decretó magistrada del Tercer Juzgado de Garantía de Santiago, Paola Rabinovich.

Desde entonces también se dio un plazo de 120 días para que la investigación.