Click acá para ir directamente al contenido

Punta Arenas: votarán con temporal

Este domingo, la mayor parte del país presentará buenas condiciones climáticas. En Santiago se espera una máxima de 28 °C.

Paz Oyarzún

Sábado 27 de octubre de 2012

Los electores en la Región Metropolitana tendrán un agradable clima cuando se acerquen a sufragar. Según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile, la capital estará con nubosidad parcial y ocasionalmente despejado.

En la Región Metropolitana, se prevé que la temperatura máxima llegue a los 28°C.

Esta misma situación se registraría en gran parte del territorio nacional. Sólo en las regiones de Aysén y Magallanes habrán precipitaciones en sus principales centros urbanos. En las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, habrán chubascos en la cordillera

Valparaíso listo para votar

Valparaíso listo para votar

Región de Valparaíso votará con cielos despejados.

.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL PAÍS

El litoral de la zona norte del país variaría de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior registraría sólo nubosidad parcial. Además, se prevén chubascos en la cordillera de la Región de Arica-Parinacota y de Tarapacá.

En la Región de Atacama, la condición pasaría de nublado a despejado. Entre las regiones de Coquimbo y de O'Higgins, se prevé cielo con nubosidad parcial ocasionalmente despejado.

La Región del Maule variaría de nublado a nubosidad parcial, mientras que la Región del Biobío pasaría de despejado a nubosidad parcial.

Entre las regiones de La Araucanía a Los Lagos, predominaría el cielo con escasas nubes.

Punta Arenas se prepara para votar

Punta Arenas se prepara para votar

Con viento y bajas temperaturas votará Punta Arenas.

Entre las localidades de Chonchi y Puerto Williams, el cielo estaría con abundante nubosidad y chubascos, además de viento de hasta 100 kilómetros por hora en la Región de Magallanes.

Finalmente, el Territorio Antártico Chileno estaría con chubascos matinales, mientras que Isla de Pascua presentaría nubosidad parcial ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández el cielo estaría mayormente nublado y probables chubascos.