Click acá para ir directamente al contenido

Fue captada por cámara de seguridad: rápida reacción de conductora logró frustrar "encerrona" en La Florida

Dos mujeres iban llegando a su domicilio en cuando se les cruzó un automóvil, del cual descendieron al menos cuatro delincuentes y que intentaron robarles el vehículo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 23 de mayo de 2021

Durante la noche de este sábado, una conductora logró frustrar una "encerrona" en la comuna de La Florida, en calle Rossini, tras una rápida reacción.

Dos mujeres iban llegando a su domicilio en cuando se les cruzó un automóvil, del cual descendieron al menos cuatro delincuentes, que intentaron robarles el vehículo.

Sin embargo, la reacción de la conductora fue acelerar y huir del lugar, impactando contra el auto de los asaltantes. Su rápida acción para evitar la "encerrona" fue captada por una cámara de seguridad del lugar.

Tras ello, la conductora junto a su acompañante —quienes afortunadamente no resultaron heridas— llegaron hasta la 36° Comisaría de La Florida para denunciar el frustrado robo con intimidación.

Posteriormente, se indicó que los delincuentes se trasladaban en un automóvil con encargo por robo.

Personal de Carabineros investiga para lograr dar con el paradero de los autores de la "encerrona" frustrada en contra de las mujeres.