Huye rea embarazada

Huye rea embarazada

La reclusa pidió permiso para ir al baño y arrancó por la ventana del edificio.

Mery Salinas
05.12.2012

La mujer identificada como Daniela Ulloa huyó este martes del Hospital Barros Luco, donde era atendida por problemas en su embarazo luego de ser trasladada por personal de Gerdarmería desde el Centro Penitenciario Femenino.

La presidiaria, que cumplía condena de 41 días de cárcel por robo y hurto, pidió permiso para ir al baño mientras era atendida en la unidad de maternidad. Allí aprovechó al escasa vigilancia para escapar por una ventana.

Tras la huida, de inmediato se inició la búsqueda de la detenida en el centro asistencial por parte del personal de Gendarmería y de seguridad del recinto. La mujer aún es buscada, según consignó radio Bio Bío.

Este no es el primer caso que ocurre en estas circunstancias, ya que el pasado domingo un detenido de la ex Penitenciaría escapó del Hospital Sótero del Río y aún no se sabe su paradero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]