Click acá para ir directamente al contenido

Reabren la investigación contra el empresario Hugo Larrosa

La justicia determinó un plazo de 40 días de investigación en la causa por abuso sexual reiterado y agravado contra el dueño de "Alimentos Don Hugo".

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de abril de 2019

La justicia concedió la reapertura de la investigación contra el empresario Hugo Larrosa, imputado por abuso sexual reiterado y agravado.

La medida revierte la resolución del Tribunal de Garantía de Colina del pasado 10 de abril donde se habría determinado el cierre de la investigación.

Ahora la Fiscalía y querellantes tendrán un plazo de 40 días para agregar nuevos antecedentes a la causa que se tramita desde 2017.

El 15 de abril pasado, en un fallo dividido, la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago decidió mantener en prisión preventiva al empresario argentino.

Cabe señalar que el caso del empresario que torturaba a sus trabajadores fue revelado por un reportaje de 24 Horas: "La fábrica del terror".

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

"La Fábrica del Terror": Las brutales vejaciones que un poderoso empresario cometía contra sus trabajadores

Videos capturados por los propios ejecutivos, durante años al interior de una empresa en plena jornada laboral. La principal víctima hoy carga con un daño psicológico irreparable, producto de los castigos que sin piedad propinaba el dueño de la industria, quien hasta hoy circula en la más absoluta impunidad.