Reabren paso Los Libertadores

Reabren paso Los Libertadores

Autoridades advierten de posibles tormentas para el fin de semana y recomiendan no viajar.

24horas.cl Tvn
15.02.2014

Pasadas las 08.30 horas de este sábado el paso Los Libertadores quedó nuevamente abierto para todo tipo de vehículos, luego de que durante la tarde del viernes fuera cerrado al tránsito por solicitud de la Coordinación Argentina, debido a las malas condiciones climáticas.

Las autoridades, sin embargo, advirtieron de que al mediodía se realizará una nueva evaluación de las condiciones para confirmar el normal funcionamiento, o suspender nuevamente el tránsito.

La Unidad de Pasos Fronterizos Posibles advertía este sábado de posibles tormentas para el fin de semana, y recomendaba no viajar.

Desde Argentina aseguran que las tormentas se mantendrían con lluvias durante todo día, y, pese a que la ruta ha sido despejada, recomiendan a los usuarios transitar con “máxima precaución".

Pasadas las 19.00 horas de este viernes se cerró el paso fronterizo debido a las malas condiciones meteorológicas que afectan al país vecino.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5