Reabren paso Los Libertadores

Reabren paso Los Libertadores

El cruce fronterizo quedó habilitado desde las 10.00 horas para todos los vehículos.

Javiera Salinas
14.06.2012

La Gobernación de Los Andes informó la reapertura del Sistema Integrado Cristo Redentor, paso Los Libertadores, desde las 10.00 horas para todo tipo de vehículos, luego que esta madrugada se completaran las labores de limpieza tras el frente de mal tiempo que afectó a la zona.

El cruce fronterizo se mantenía cerrado desde el martes 12 de junio debido a la lluvia y nevazones que afectaron al sector precordillerano de la región de Valparaíso.

La gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, había adelantado que las limitaciones se extenderían hasta la mañana de este jueves y señaló que para el viernes también se esperan malas condiciones climáticas, por lo que se mantiene el monitoreo.

El cierre del paso Los Libertadores complicó no sólo a los automovilistas, sino también a algunos hinchas de Universidad de Chile que esta semana viajaron hacia Argentina para asistir al partido que su equipo disputará frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]