Click acá para ir directamente al contenido

Reacciones por caso de empresario torturador: rechazo en Argentina y de locatarios del barrio Franklin

La denuncia contra Hugo Larrosa, dueño de "Alimentos Don Hugo", ha sido comentada por los medios argentinos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de abril de 2019

Indignación y rechazo generó el reportaje de 24 Horas sobre un empresario argentino que torturaba, golpeaba y amenazaba a sus trabajadores.

El caso de Hugo Larrosa, dueño de "Alimentos Don Hugo", quien practicó por años diversas torturas a sus trabajadores al interior de sus oficinas en la comuna de Colina, cruzó la cordillera y ha sido ampliamente criticado en Argentina.

"Los colegas de la televisión chilena hicieron un informe donde muestran cómo un empresario que es argentino torturaba, golpeaba y manoseaba a sus empelados", comentaba la presentadora del noticiero Todo Noticias del país trasandino.

En el mismo programa entrevistaron al periodista de TVN, Iván Núñez, para obtener más antecedentes del caso, el cual fue ampliamente comentado en el vecino país.

También reaccionaron al reportaje los comerciantes del barrio Franklin, quienes afirmaron que no comprarán más productos de "Alimentos Don Hugo".

"De mí parte cerrarle las puertas, es algo inaceptable", expresó un locatario.

Tras la emisión de la investigación, Larrosa está inubicable y cerró el sitio web de su compañía, mientras que el Gobierno presentó una querella en su contra.

Este jueves en la edición central de 24 Horas Central se emitirá la tercera parte del reportaje "La Fábrica del Terror", con más antecedentes de quién es Hugo Larrosa.

Puedes revisar el reportaje aquí:

Parte 1:

 

 

Parte 2: