Realizan cacerolazo contra

Realizan cacerolazo contra "clase política y sus socios empresarios"

Si bien el hastag #cacerolazo se convirtió en trending topic en Twitter, los comentarios asociados al éxito de la manifestación ciudadana son diversos.

Mónica Ñancupán
13.03.2015

Los casos Penta, Dávalos, Farmacias, Caimanes y otros, motivaron a un grupo de particulares a organizar el primer "cacerolazo nacional contra la clase política y sus socios empresarios".

A través de redes sociales, un grupo de "indignados" invitó a los compatriotas que dicen estar molestos por los casos de corrupción que han estallado en el último tiempo, a manifestarse pacíficamente este viernes 13 de marzo a las nueve de la noche.

La idea era que las personas salieran a las calles e hicieran sonar sus cacerolas, tal como ocurría en los tiempos de dictadura.

Si bien el hastag #cacerolazo se convirtió en trending topic en Twitter, los comentarios asociados al éxito de esta manifestación ciudadana son diversos. Mientras algunos usuarios comentan que en en sus villas varios vecinos hicieron sonar sus ollas, otros dicen que fue un total fracaso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]