Click acá para ir directamente al contenido

Blanca fue despedida en Parque del Recuerdo

El cuerpo de la pequeña fue trasladado al cementerio Parque del Recuerdo en una ceremonia íntima.

Daniela Toro

Domingo 9 de septiembre de 2012

Esta tarde se realizó el funeral de Blanca Vicuña, la hija de 6 años del actor Benjamín Vicuña y Carolina Ardoahin.

Blanca fue velada en la Capilla del Colegio Sagrados Corazones de Vitacura, y este mediodía se realizó una misa en su recuerdo. Durante la mañana amigos, familiares, personalidades políticas y del mundo artístico cercanas a la pareja llegaron al lugar, para participar en el oficio religioso. También se hizo presente el ministro de Cultura, el también actor Luciano Cruz-Coke.

Cerca de las 15.00 horas, el cuerpo de Blanca fue trasladado hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Américo Vespucio, donde en una ceremonia íntima familiares y amigos cercanos del matrimonio despidieron a la pequeña Blanca.

Los padres de la pequeña agradecieron este sábado el cariño a través de un comunicado: "se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias", expresaron.

Blanca falleció tras permanecer 9 días internada en la UTI de la Clínica Las Condes a causa de una neumonía hemorrágica, según han dicho cercanos a la pareja a medios argentinos.