Primeros funerales

Primeros funerales

Con cánticos y banderas de O'Higgins fueron despedidos los restos de Felipe Bañados y Arleth Candia, en Machalí.

24horas.cl Tvn
10.02.2013

Una emotiva despedida tuvieron este domingo algunas de las víctimas del accidente del bus que transportaba a hinchas de O'Higgins en la localidad de Tomé.

En el Parque Jardín Las Flores, en Machalí, se realizaron los funerales de Felipe Bañados y Arleth Candia. Con cánticos y banderas del equipo celeste, los familiares y amigos manifestaron su dolor por la tragedia.

Durante toda esta jornada los cuerpos de 15 de los 16 fallecidos han llegado a Rancagua para ser velados, mientras que en la Catedral de la ciudad se realizó una misa en su memoria.

Además, ya se organizó el traslado de seis personas que resultaron heridas en el accidente ocurrido la madrugada del sábado para que continúen su recuperación en la capital de la región del Libertador Bernardo O'Higgins. Estos pacientes forman parte del grupo de 12 personas que permanecían internadas en el Hospital Regional de Concepción.

Personal del SAMU de Rancagua viajó hasta ese recinto médico para mantenerlos estables y en cinco ambulancias fueron llevados a la loza del aeropuerto Carriel Sur de Concepción para abordar el helicóptero dispuesto por el Ejército para el traslado.

BCxdIsDCUAAgqeR.jpg

Foto:@fidelsotog

Otros cuatro lesionados permanecen en estado grave, entre ellos la esposa del conductor del bus y el hijo de cinco años de ambos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5