Realizarán Operación

Realizarán Operación "Levanta Muertos" en Maipú

El alcalde Christian Vittori junto a los locatarios del mercado central, realizarán preparaciones gourmet este jueves para quienes estén con resaca.

Francisco Guerrero
19.09.2013

¿Tomaste de más este dieciocho y necesitas reponer el cuerpo para seguir festejando los días que quedan de Fiestas Patrias? En Maipú está la solución.

 El alcalde de la comuna, Christian Vittori, junto a locatarios del Mercado Municipal, realizarán este jueves a las 12:30 horas la "Operación Levanta Muertos", iniciativa que tiene por objetivo invitar al público a "recuperar el cuerpo y a alimentarse en forma sana" con los mejores productos gourmet de este tradicional recinto, preparados especialmente para estas fiestas patrias.

"A pasos del Metro Plaza Maipú, los santiaguinos contarán con una alternativa gastronómica a las tradicionales comidas dieciocheras, como verduras, ensaladas, y todo tipo de pescados y mariscos frescos a buen precio y con la mejor calidad. De paso, podrán conocer un mercado tradicional e histórico de la comuna, que cuenta con más 36 años de vida", señaló el jefe comunal sobre la Operación Levanta Muertos.

Dentro de la oferta gastronómica que ofrecerá esta iniciativa, destacan jardines de mariscos, pasteles de jaibas gratinadas, mariscales fríos y calientes, distintas variedades de pescados fritos, ceviche de salmón, almejas al matico, las tradicionales pailas marinas, y las mejores ensaladas frescas, entre muchos otros platos, consignó el municipio.

Además, en las marisquerías los asistentes podrán comprar choritos, almejas y machas, además de distintos pescados como reineta, merluza, salmón y atún, entre otros, frescos y a precios económicos, manifestó Christian Vittori.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]