Rector de U. Alberto Hurtado tras funa en su contra:

Rector de U. Alberto Hurtado tras funa en su contra: "No me intimida para nada"

Eduardo Silva fue intercedido por un grupo de estudiantes y encapuchados luego de que se confirmara la expulsión de un estudiante y la suspensión de otros 24.

24Horas.cl TVN
01.09.2016

El rector de la Universidad Alberto Hurtado, Eduardo Silva, descartó sentirse presionado tras la funa que recibió por parte de una decena de estudiantes.

"No me intimida para nada", aseveró el directo luego de que los jóvenes -incluyendo algunos encapuchados- ingresaran a su oficina y botaran algunos papeles exponiéndole su descontento, publica La Segunda.

La manifestación se produjo el mismo día en que la casa de estudios confirmó que un alumno fue expulsado, mientras que otros 24 recibieron una suspensión de dos semestres tras los graves destrozos en el inmueble, ocurridos en la última toma de junio y julio.

Por su parte, la federación de estudiantes descartó agresiones hacia la autoridad más allá de desórdenes menores en el inmueble.

Consignar que los alumnos afectados por la medida podrán apelar a la decisión, según lo estipula el reglamento interno de la casa de estudios.

Así fue el momento de la funa:

Rector de U. Alberto Hurtado tras funa en su contra: "No me intimida para nada"

Rector de U. Alberto Hurtado tras funa en su contra: "No me intimida para nada"

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5