Refuerzan transporte público en Valparaíso ante suspensión del Metro

Refuerzan transporte público en Valparaíso ante suspensión del Metro

Los buses que habitualmente funcionan como servicios de acercamiento funcionarán llegando directamente a la ciudad puerto.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

La empresa Metro Valparaíso presentó su plan de contingencia luego que anunciara que mantendrá suspendido el servicio por al menos una semana debido a las fuertes marejadas registradas en la zona.

Durante todo el día los buses que prestan un servicio de acercamiento hacia el metro desde La Calera, Quillota, Limache Viejo y Olmué realizarán un recorrido normal hasta la ciudad puerto.

Además, a través del Troncal Sur, se registrarán traslados expresos en una de cada tres máquinas en los horarios punta.

"Los recorridos desde Calera, Quillota, Olmue y Limache Viejo serán los habituales hasta Estación Limache. Para luego continuar su recorrido hacia Valparaíso por calles: Urmeneta, -calle Valparaíso- Av. Los Carrera -Uno Norte -Av. Marina- Av. España – Av. Errázuriz, terminando en Plaza Aduana (Todo por troncal viejo en paralelo a la vía férrea)", explicó el comunicado.

 

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5