Regenta involucrada en Caso Heidi se entrega a la justicia

Regenta involucrada en Caso Heidi se entrega a la justicia

La mujer, vinculada a la presunta red de prostitución infantil, se encontraba prófuga desde el pasado 23 de mayo, cuando le fue revocado el arresto domiciliario.

Karla Gallardo
31.05.2013

La tarde de este viernes Julia López, la regenta involucrada en el Caso Heidi, se entregó voluntariamente a la justicia luego que se encontrara prófuga desde el pasado 23 de mayo, cuando le fue revocado el arresto domiciliario.

La mujer habría tomando la decisión de dejar la clandestinidad luego que la Corte de Apelaciones emanara una orden de captura en su contra.

López se encuentra imputada por los delitos de facilitación y promoción de prostitución infantil y deberá permanecer recluida en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.

En ese mismo recinto se encuentran Marisol Mejías y Sonia Vásquez, ambas mujeres involucradas en la presunta red de prostitución infantil y cuyos arrestos domiciliarios fueron revocados la mañana de este viernes.  

Foto Referencial (Agencia Uno)



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5