Click acá para ir directamente al contenido

Reggeatonero chileno muere de golpe en la cabeza tras discusión en un bar de Bellavista

El joven de 30 años falleció producto de las heridas. El pasado julio, el integrante del dúo Da Sweet había grabado un single junto a Gloria Simonetti.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de agosto de 2018

Durante la madrugada de este domingo falleció el cantante nacional de reggeatón, Germán Langenegger Venegas, integrante del dúo "Da Sweet", producto de un confuso incidente en el barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

El joven de 30 años se encontraba acompañado junto a su polola mientras esperaban un Uber que los llevara hasta su hogar, fue en ese momento cuando el cantante se percato que una persona estaba siendo golpeada por un grupo de personas.

Ante esto, el hombre intentó detener la situación, pero ante la negativa de quien sería un guardia de seguridad de un local nocturno, se produjo una riña. El artista fue empujado con tal fuerza que cayó al piso y se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le provocó la muerte por un TEC cerrado.

Por el momento no hay detenidos por el hecho, por lo que Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los agresores de la víctima.

El joven participaba de la música urbana hace ocho años y formaba parte del dúo "Da Sweet", donde incluso interpretó el pasado julio la canción "Prohibido" junto a la reconocida artista nacional Gloria Simonetti.

Incluso, la propuesta gustó tanto en José Alfredo Fuentes, que el cantante se había comunicado hace algunos días con el dúo para realizar una colaboración conjunta.

Reggeatonero chileno muere de un golpe en la cabeza tras discusión en un bar de Bellavista

Reggeatonero chileno muere de un golpe en la cabeza tras discusión en un bar de Bellavista