Región de Antofagasta sumará como feriado el 8 de septiembre

Región de Antofagasta sumará como feriado el 8 de septiembre

La medida rige sólo para este año, por lo que su impulsor, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marcos Espinosa, espera que pueda agregarse a los feriados regionales.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

Buenas noticias para los habitantes de la región de Antofagasta, ya que podrán sumar un feriado al calendario para este año.

Con la promulgación de la Ley y su publicación en el diario oficial, en la región será feriado el 8 de septiembre en honor a la Fiesta de la Virgen de Guadalupe de Ayquina.

Marcos Espinosa, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, impulsor de este proyecto, señaló que este feriado entrega tranquilidad a las personas 'porque siempre ha habido un gran ausentismo laboral en esta fecha y es bueno dar este espacio a las miles de personas que van a rendir tributo y también a quienes ven en esto una manifestación popular y cultural'.

El feriado sólo corre para este año, por lo que Espinosa espera que pueda sumarse a la lista de feriados regionales que posee el país, según consigna La Tercera.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5