Click acá para ir directamente al contenido

Registran fuegos artificiales en distintas comunas del país

Se trataría de convocatorias en distintas zonas del país. A través de redes sociales usuarios han registrado la situación.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de abril de 2021

De acuerdo a distintos registros a través de redes sociales, se han podido ver y escuchar fuegos artificiales en distintas comunas de la región Metropolitana y el resto de Chile.

Según información no confirmada, se trataría de un llamado a nivel país para lanzar fuegos artificiales a las 19:25 en honor a los 96 años de Colo Colo.

Desde la propia Garra Blanca hicieron un llamado a los hinchas albos para que en dicho horario se "iluminaran los cielos".

 

En redes sociales, hinchas han reaccionado aplaudiendo el llamado, mientras que muchos han criticado el ruido generado por las explosiones de los fuegos artificiales.

En La Pintana, por ejemplo, un amplio grupo de hinchas de Colo Colo se reunió en las calles a pesar de las restricciones sanitarias y la cuarentena decretada en la región Metropolitana.

Asimismo, la propia cámara del Parque Metropolitano captó como desde distintos puntos de la capital fueron lanzados los artefactos pirotécnicos.