Registro Civil abrirá sus puertas este viernes a las 11 horas

Registro Civil abrirá sus puertas este viernes a las 11 horas

Durante la jornada de mañana sólo se entregarán los documentos que están pendientes y que ya han sido procesados y para ser liberados.

José Morgado
26.09.2013

A las 11.00 horas de mañana viernes las oficinas del Registro Civil abrirán sus puertas, tras 18 días hábiles de movilizaciones por mejoras salariales.

Cabe destacar que durante la jornada de mañana sólo se entregarán los documentes pendientes de cédulas de identidad y pasaporte.

Cualquier otro de trámite, en tanto, se podrá realizar sólo a partir del próximo lunes, cuando comenzarán a funcionar con normalidad las oficinas.

El anuncio sobre la apertura de las puertas de las sucursales fue realizado por la presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, quien firmó esta tarde el protocolo de acuerdo –que dio término al paro- con la ministra de Justicia, Patricia Pérez.

"Terminamos un paro que fue doloroso para todos, para los funcionarios también lo fue", expresó la dirigenta.

Díaz también comprometió el trabajo extraordinario de todos los funcionarios, incluso con horas extras, para lograr satisfacer la demanda de trámites pendientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]