Registro Civil presenta retraso en su apertura por paro de la ANEF

Registro Civil presenta retraso en su apertura por paro de la ANEF

Las filas se han extendido ante la ausencia de trabajadores del servicio público. De momento, no se han confirmado si los trabajadores atenderán al público o si sólo retrasarán el ingreso.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

La movilización de 48 horas anunciada por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) involucra a una serie de organismos públicos que se han adherido a la instancia.

Uno de ellos es el Registro Civil, servicio que en la jornada de ayer ya presentó retraso de media hora en la apertura de sus puertas, provocando la aglomeración y molestia de gran cantidad de gente.

Para hoy, las filas se han extendido ante la ausencia de trabajadores del servicio público. De momento, no se han confirmado si los trabajadores atenderán al público o si sólo retrasarán el ingreso.

Cabe recordar los empleados fiscales reclaman el "magro" reajuste propuesto por el gobierno, el cual asciende a un 4,1%, inferior al 5,5% solicitado por la ANEF.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5