Click acá para ir directamente al contenido

Hasta este jueves: rematan computadores, televisores y artículos que nunca llegaron a destino

Son cerca de 100 paquetes con múltiples artículos los que se encuentran en subasta, y que cuentan con una lista de productos "mínimos".

24Horas.cl Tvn

Miércoles 14 de julio de 2021

Cerca de 100 pallets con computadores, celulares y televisores, entre otros artículos que nunca llegaron a destino, se encuentran siendo rematados por la empresa Superbid.

Según indica la compañía, cada grupo de productos está armado de forma aleatoria y cuenta con una lista de artículos "mínimos" que se llevará quien adquiera el conjunto realizando la mayor apuesta.

 

El gerente comercial de la empresa, Óscar Vargas, señaló que "actualmente, contamos con un sistema que permite programar las apuestas, para ir actualizando el monto hasta un valor determinado por cada participante. De esta forma, en el caso de que otra persona se interese por el mismo artículo, hay mayores probabilidades de llevárselo, sin la necesidad de estar conectados el mismo día y hora del remate”.

A través de Supebid.cl, hasta este jueves 15 de julio, se están subastando los productos, que pueden ser adquiridos desde cualquier parte del país.