Reo que escapó en un sillón fue detenido en Argentina

Reo que escapó en un sillón fue detenido en Argentina

Logró escapar de la cárcel escondido en sillón pero fue capturado en Argentina cuando cruzaba un paso fronterizo no habilitado.

24horas.cl Tvn
05.05.2014

Luego de 45 días de mantenerse como prófugo de la justicia chilena, Alexis Viveros fue detenido en el paso fronterizo no habilitado llamado Arco, en Argentina. El joven logró escaparse de la cárcel de Colina II, el pasado 21 de marzo, escondido en un sillón fabricado en el módulo 5 del mismo penal .

A raíz de un control policial realizado en Neuquén, Viveros quedó detenido puesto que no portaba documentos de identificación y que la información sobre su identidad era falsa.

De esta manera, la policía argentina se contactó con la Policía de Investigaciones (PDI) y mediante la entrega de algunos datos, se pudo corroborar la identidad del prófugo de Colina II, que era requerido por la justicia chilena.

Al momento que Viveros escapó del Penal de Colina, cumplía con condenas desde el 2011 a 15 años por robos con intimidación y robo con violencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5