Click acá para ir directamente al contenido

Repartidor de delivery sufre al menos siete balazos por motociclistas en Ñuñoa

La víctima, un joven de 22 años, recibió entre 3 ó 4 disparos en su cuerpo. Pese a ello, se encuentra fuera de riesgo vital, aunque hospitalizado.

24Horas.cl TVN

Domingo 18 de julio de 2021

La noche de este sábado un repartidor de delivery fue baleado por otros motociclistas en la comuna de Ñuñoa, en un delito que se investiga como un posible ajuste de cuentas.

La víctima es un joven de nacionalidad venezolana, quien al llegar a las intersecciones de las calles Dublé Almeyda con Campo de Deportes, fue interceptado por otros sujetos a bordo de motocicletas, quienes efectuaron al menos siete disparos, donde 3 ó 4 impactaron en el cuerpo del hombre de 22 años.

"Con un compañero escuchamos una ráfaga de disparos, nos asomamos, vimos a una persona y una moto tirada en el piso, y tres motos al lado. De ahí, vimos una persona apuntándole desde arriba hacia el piso", señaló un testigo del hecho ocurrido este sábado a eso de las 21 horas.

 

Por su parte, el Inspector Fabián Pérez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, sentenció que la víctima se encuentra fuera de riesgo vital, aunque permanece hospitalizado.

"La víctima, mientras realizaba trabajos como repartidor de la empresa Rappi, al trasladarse por la avenida Dublé Almeyda es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes promunidos de armas de fuego, al llegar a un semáforo en rojo proceden en dispararle en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga, mientras que la víctima es trasladada por personal de Samu hasta el Hospital Salvador donde permanece hospitalizado fuera de riesgo vital", concluyó.

Cabe señalar que las primeras diligencias apuntan a que este hecho se trata de un posible ajuste de cuentas.