Nieto defiende imagen de Pinochet

Nieto defiende imagen de Pinochet

Descendiente cree que la figura del dictador está cada día más alta.

Agustín Benaprés
25.04.2012

La petición de revelar el testamento del ex dictador Augusto Pinochet Ugarte para dar con los nombres de los herederos testamentarios hizo que uno de sus nietos, Augusto Pinochet Molina, declarara su molestia con el Consejo de Defensa del Estado (CDE): "ocupan todas estas artimañas para mantener una imagen negativa".

"Yo veo que la figura de mi abuelo está cada día más alta en términos de la población general y al mundo político eso no le parece muy bueno", dijo Pinochet Molina a Cooperativa.

"Cuando una persona fallece, deja una herencia, un testamento, lo normal es que en un tiempo prudente se abra y se repartan las cosas y eso se deje atrás", comentó el nieto de Pinochet en alusión al revuelo tanto nacional como internacional que ha provocado la noticia.

Los bienes del difunto general siguen embargados y ante tal situación donde se presupone un supuesto ilícito Pinochet Molina sostuvo que, "ojalá hubiera justicia en este tema y se cumpliera la ley, pero la gente que administra estos temas puede extenderlos todo lo que quieran, y eso para mí es tremendamente injusto".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5