Click acá para ir directamente al contenido

Restos de excarabinera asesinada en Colombia serán repatriados a Chile este viernes

El cuerpo de Ilse Amory Ojeda llegará pasadas las 17 horas a nuestro país, así como la delegación chilena que viajó al país sudamericano.

24Horas.cl Tvn

Jueves 2 de mayo de 2019

Este jueves a las 19:00 horas de Colombia, autoridades de la Fiscalía y policiales de ese país, junto a representantes de los mismo organismos de Chile, realizaron una conferencia de prensa conjunta para ofrecer nuevos avances del caso de la ex carabinera Ilse Amory Ojeda, y de su expareja Juan Valderrama, inculpado por la desaparición y muerte de la exuniformada chilena.

"Gracias a los medios de comunicación, a las redes sociales y a todo este pueblo que empatizó con nuestra angustia y desesperación", señaló Alejandra Ojeda, hermana de la exuniformada.

En tanto, la delegación chilena que viajó a Colombia regresará este viernes al país junto a los restos de la excarabinera.

El cuerpo de la sargento debería llegar a las 17:30 a Santiago en vuelo LATAM, y tres horas más tarde, en vuelo AVIANCA (20:30 horas) la fiscal Gabriela Cruces, la profesional de la Unidad de Víctimas y Testigos, Daniela Carvajal, y la familia que viajó a Colombia.