Click acá para ir directamente al contenido

Restos de Sebastián "Cangri" Leiva serán enterrados en San Bernardo

El ex chico reality fue velado este sábado en Maipú ante una gran cantidad de personas, luego que su cuerpo arribara al país desde Bolivia.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de marzo de 2019

Para este domingo está fijado el funeral del ex chico reality Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri". Su muerte se produjo en Bolivia, luego que estuviera desaparecido por algunos días y fuera hallado ya sin vida en las cercanías del paso fronterizo "Hito Cajón".

El cuerpo del joven fue velado este sábado en la comuna de Maipú, donde vive su familia. Cientos de amigos, cercanos y curiosos protagonizaron un masivo adiós en las calles.

 

Para este domingo está contemplado que se realice su funeral en un cementerio de la comuna de San Bernardo, el cual aún no ha sido confirmado.

En tanto, durante las últimas horas se conoció un detalle clave para determinar la causa de muerte del ex chico reality, luego que la policía boliviana descartara la intoxicación por una sustancia química desconocida.

De esta forma, la única hipótesis existente hasta ahora es que 'Cangri' falleció de hipotermia, aunque aún se mantiene la búsqueda de un testigo clave que se mantiene prófugo, el cual puede entregar mayores antecedentes del caso.