Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles del caso de Darling Rioseco, joven que se encontraba desaparecida en el Biobío

Darling Rioseco , de 20 años, fue hallada con vida luego que lograra acercarse a un retén de Carabineros.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de octubre de 2018

Este lunes se confirmó la aparición de Darling Rioseco, joven de 20 años que se encontraba desaparecida en Concepción, pero que fue hallada con vida en la comuna de Cabrero, región del Biobío.

Jorge Ulloa, intendente de la zona, detalló en su cuenta de Twitter que la aludida fue ubicada sana pese a haberle perdido el rastro desde el pasado 28 de septiembre.

 

"Gracias a todos por preocupación y acción", complementó el jefe regional.

Según señaló la madre de la aludida a Cooperativa, Darling reconoció a sus cercanos haber sido secuestrada y drogada por desconocidos desde el pasado viernes, sin embargo, esto fue desestimado por la Fiscalía del Biobío.

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, sostuvo que "la investigación sobre la presunta desgracia de Darling Rioseco Candia se comenzó a desarrollar con la policía desde que se recibió la denuncia y, hasta el momento, se ha pesquisado que ella dejó de comunicarse de manera voluntaria con su familia entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en curso. Además, actualmente no existen antecedentes que permitan presumir que fue víctima de algún tipo de delito, o que se le haya suministrado droga".

Personal uniformado del retén de Tomeco, en las cercanías de Yumbel, realizó la primera diligencia de la estudiante de trabajo social, indicando que esta se encontraba desorientada al momento del hecho.