Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nuevo video de cómo fue la mortal balacera en Puente Alto

Las imágenes muestran cómo el atacante disparó directamente a una mujer, siendo una de las cinco víctimas fatales. Las autoridades mantienen la investigación para dar con el posible responsable.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de agosto de 2019

Un nuevo video entregó más detalles de cómo fue la mortal balacera ocurrida este viernes en un local de tragamonedas en Puente Alto, la cual dejó cinco fallecidos.

El registro expone al atacante disparando directamente a una mujer, quien terminó cayendo por la gran cantidad de balazos recibidos.

La situación aún no deja personas detenidas, pero la Policía de Investigaciones tendría identificado a un posible sospechoso.

"Tenemos entendido que sería un hecho de delincuencia común", aseveró al respecto el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

La autoridad complementó que "es un hecho que llama profundamente la atención, por el grado de violencia por lo que esperamos más antecedentes"

El fiscal Héctor Barros expresó que el responsable "llegó al lugar con un cargador especial con mucha munición, una cantidad enorme de proyectiles.Tenemos tres fallecidos que están en centros de atención médica, que ingresan fallecidos a estoy centros y al hospital; y dos fallecidos en el sitio del suceso".