Click acá para ir directamente al contenido

Revisa el estado de los incendios en cada región

Conoce la situación del fuego en las zonas afectadas por los siniestros. Aún se registran 53 incendios activos a lo largo del país.

24Horas.cl TVN

Jueves 26 de enero de 2017

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) indicó que al mediodía de este jueves hay 48 incendios controlados, 53 activos y dos han podido ser extinguidos, además la superficie afectada por las llamas corresponde a 273.533 hectáreas.

Con Alerta Roja se mantienen las comunas de Los Vilos (Coquimbo), Valparaíso, Casablanca, La Ligua, Hijuelas, Quillota, Quilpué y Limache (Valparaíso); Alhué, San Pedro, Pirque, Curacaví, Buin, Paine, San José de Maipo (Metropolitana); Vichuquén, Hualañé, Licantén, Empedrado, San Javier, Cauquenes y Constitución (Maule); además para las provincias de Melipilla (Metropolitana) y para la región de O’Higgins y Biobío.

Mientras, con Alerta Amarilla permanece la provincia de Cordillera (Metropolitana) y las otras zonas de la Región del Maule y la Región de la Araucanía. En tanto, la Alerta Temprana Preventiva es para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.