Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los cortes de tránsito por la Maratón de Santiago 2017

Habrá interrupciones en el tránsito desde las 22 horas de este sábado 1 de abril.

24Horas.cl Tvn

Domingo 2 de abril de 2017

Este domingo 2 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón de Santiago, por lo que habrá numerosos desvíos en el tránsito en toda la ciudad.

 

La principal avenida que estará cortada es la Alameda, ya que el escenario del evento se ubicará a la altura de La Moneda y buena parte del recorrido se realizará en ella.

Es por eso que la Intendencia Metropolitana publicó el mapa de los cortes y desvíos, los que comenzarán a partir de las 22 horas de este sábado en la calzada norte de la Alameda y desde las 00 horas del domingo en la calzada sur.

Ante este panorama, los vehículos particulares deberán transitar hacia al oriente a través de San Ignacio, Santa Isabel y Santa Rosa, recorrido similar al de la locomoción colectiva que, en lugar de ir por San Ignacio, lo hará por Manuel Rodriguez.

Desde oriente a poniente, los desvíos serán por Mac-Iver (Miraflores para la locomoción colectiva), Catedral y luego Manuel Rodríguez.

Además, se recomienda utilizar el Metro entre las 8 y las 16 horas, destacando que este domingo comenzará su funcionamiento a las 7 horas.

Revisa aquí el mapa de los desvíos y las recomendaciones de cara a la Maratón: