Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los desvíos y cortes que habrá en Santiago por la marcha de la CUT

La Alameda estará interrumpida en su flujo habitual tanto para vehículos particulares como la locomoción colectiva producto de la manifestación.

Sebastián Mora

© Agencia UNO

Jueves 8 de noviembre de 2018

Carabineros detalló los desvíos y cortes de tránsito que habrá este jueves en el centro de Santiago a raíz de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Las interrupciones comenzarán a hacerse efectiva a contar de las 10.30 horas, y tendrá a la Alameda interrumpida en su flujo habitual.

La manifestación empezará en Plaza Italia, y avanzará por la principal arteria capitalina en dirección al poniente, llegando hasta la Plaza Los Héroes.

Por ello, los vehículos particulares que van hacia esta dirección deberán desviarse por avenida Salvador para luego doblar en Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazie, para nuevamente retornar a la Alameda a la altura de Exposición.

En cuanto a la locomoción colectiva, el tráfico está cortado desde Toro Mazote, en donde los vehículos deberán transitar por Arica, Blanco Encalada y Avenida Matta, para retornar por Seminario y retomar la continuación de Alameda, que es Providencia.

Revisa el detalle a continuación: