Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los nuevos horarios de atención de principales supermercados tras anuncio de toque de queda

Algunas de estas empresas, además, indicaron que mantendrán horarios exclusivos para atender a adultos mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 22 de marzo de 2020

Tras el anuncio de toque de queda por parte del Presidente Piñera que regirá desde este domingo, las principales cadenas de supermercados han anunciado cambios en sus horarios de atención a público.

Revisa a continuación el detalle de las modificaciones, donde también algunos incluyeron horario específico para adultos mayores, embarazadas y con movilidad reducida:

Jumbo, Easy y Santa Isabel

Estos supermercados, a partir de este domingo 22 de marzo, funcionarán entre las 8 y las 18:00 horas.

Además, los supermercados consignaron que hasta las 10:00 de la mañana mantendrán atención exclusiva para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida.

Unimarc, Mayorista 10, OK Market y Alvi

Estos supermercados trabajarán en una modalidad de dos turnos para dejar un periodo de limpieza entre ambos, por lo que abrirán sus puertas a las 9 horas hasta las 14:00, en una primera instancia, para comenzar el segundo a las 16 horas, finalizando las atenciones a las 19:00.

De igual manera, mantendrán venta exclusiva para adultos mayores y personas con movilidad reducida entre las 09:00 y 10:00 horas.

Líder, Express de Líder, SúperBodega aCuenta y Central Mayorista

Los supermercados dependientes de la empresa Walmart, dejarán de atender a las 18:00 horas, a partir de este domingo.

En esa misma línea, Lider indicó a través de su Twitter que estos horarios regirán a todas sus tiendas a excepción de Antofagasta, Calama, Maitencillo, Las Cabras, y Arauco que cerrarán a las 16:00, mientras que Castro cerrará a las 17:00.

Además, consigna que estos horarios se encuentran sujetos a contingencia de cada local.

Tottus

Desde sus medios oficiales se indicó que sus sucursales operarán con un nuevo horario, abriendo a las 08:00 y cerrando a las 18:00 horas, en todas las regiones del país. Estos horarios incluyen las tiendas que se encuentren al interior de malls y centros comerciales.