Click acá para ir directamente al contenido

Riña deja un muerto en Antofagasta

Según antecedentes policiales, la víctima fatal es un ciudadano colombiano de 24 años. Este es el segundo homicidio en menos de 24 horas en la capital de la II Región del país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 28 de noviembre de 2016

Al menos una víctima fatal dejó una riña Riña ocurrida la mañana de este lunes en la ciudad de Antofagasta.

De acuerdo a la información recabada por TVN Red Antofagasta, el incidente se registró cerca de las 8.15 horas en la calle Iquique con Salvador Allende, en la región centro norte de la capital de la II región.

Personal de Carabineros llegó al local, avisados de una riña por vecinos del sector que incluso escucharon impactos de bala. Los uniformados llegaron al local y encontraron a un herido tendido en el suelo. Personal de SAMU intentó reanimación a la víctima, sin éxito. El fallecido era un ciudadano colombiano de 24 años.

Según vecinos del sector, un grupo de personas salió de una fiesta clandestina y, en medio de una discusión, se escucharon disparos. Sin embargo, Carabineros presentó una versión diferente. "Según los primeros antecedentes policiales, un automóvil blanco pasó cerca del joven y desde adentro del vehículo una persona le disparó, para luego darse a la fuga", declaró el mayor Juan Pablo Montenegro, de la Tercera Comisaría de Antofagasta.

El fiscal de Antofagasta dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para indagar el caso. Existe la evidencia de balas en el local, pero hasta ahora no hay detenidos por el fatal hecho.

Este es el segundo homicidio ocurrido en 24 horas en la capital de la II Región. En el domingo ocurrió otro homicidio en el sector norte de la ciudad y también producto de una riña, alrededor de las 5:00. En ese caso, el fallecido fue un chileno de 30 años.